El Barcelona irá por su pase a los octavos de la Champions League

barcelona

El Barcelona se enfrentará este martes al Inter de Milán en Italia, en busca de su cuarta victoria consecutiva en Liga de Campeones, que le otorgaría el billete automático a octavos del torneo continental como líder del grupo B.

El equipo azulgrana comanda con 9 puntos, tres más que el equipo italiano, que marcha en segunda posición, mientras PSV Eindhoven y Tottenham cierran el grupo con una unidad cada uno, con lo que el Barça le bastaría también un empate en San Siro para asegurarse el pase a la siguiente fase.

El Barcelona llega a este encuentro en un buen momento como líder destacado de la Liga española y llevan consigo cuatro victorias consecutivas en partidos oficiales.

Los azulgranas ven además como su capitán Leo Messi ha sido incluido en la convocatoria para el encuentro algo más de dos semanas después de sufrir una fractura del radio derecho el 20 de octubre en el partido liguero contra el Sevilla.

El astro argentino todavía no cuenta con el alta médica, aunque algunos medios españoles consideran que podría recibirla de aquí al martes y contar con algunos minutos durante el encuentro.

Mientras, el técnico Ernesto Valverde podría volver a utilizar delante a Coutinho, Rafinha y Luis Suárez, un trío que le ha dado buen resultado en ausencia de Messi.

El equipo italiano necesita una victoria y que PSV y Tottenham no pasen del empate para poder asegurarse su pase a la siguiente ronda de la Champions.

Related posts