Suárez afirmó que el Barça no depende de unicamente de Messi

Suárez

El goleador del Barcelona Fútbol Club, Luis Suárez, afirmó que su compañero, el argentino Lionel Messi, es el mejor del mundo pero que el equipo debía demostrar que no dependen sólo de él para ganar.

“Al no estar Leo, el mejor del mundo, teníamos que demostrarnos a nosotros y a él que podíamos igual ser superiores. Que él sepa que lo necesitamos pero que no dependemos sólo de él”, declaró Suárez luego de su triplete en el clásico ante el Real Madrid el pasado domingo, a través de una entrevista en la radio uruguaya El Espectador.

El artillero fue uno de los pilares de la goleada 5-1 del Barcelona al Real Madrid, a tal punto que el rotativo catalán Mundo Deportivo tituló “‘Leo’ Suárez’ en ausencia de Messi, Luis Suárez se ha erigido en el líder del Barça de Ernesto Valverde”.

El uruguayo había recibido críticas este año al comienzo de la temporada por su estado físico.

“En Barcelona, hay que convivir con la crítica, y ser autocrítico. Cuando jugamos contra Sevilla tenía cuatro días de práctica después de un mes de vacaciones. Era obvio que iba a estar lento. Los goles son otra cosa, pero antes del clásico yo ya me sentía muy bien“, detalló Suárez al programa “Tuya y mía” de El Espectador.

 

Related posts