Hombre condenado a 29 años de cárcel por asesinar a su pareja en Venezuela

pareja

El Ministerio Público (MP) del municipio el Hatillo, en el estado Miranda Venezuela condenó a 29 años de prisión a un hombre tras descubrirse que el sospechoso habría asesinado a su pareja.

El acusado identificado como Nicolás Arvelo, quien habría asesinado a su pareja, Melissa Borges, el 17 de noviembre de 2016, varios días luego de que Borges decidiera terminar la relación en consecuencia de vivir varios escenarios de violencia que fueron denunciados por la víctima.

Arvelo habría ingresado a la vivienda de Borges, donde la tomó por el cuello y envolvió su cabeza en una bolsa plástica, generándole una asfixia que provocó su muerte, posteriormente huyó para regresar más tardes a acompañar a amigos y familiares, simulando que todo fue un suicidio.

Pero las investigaciones del MP demostraron lo sucedido, con lo que se le pudo ratificar la acusación en el delito de feminicidio agravado.

El caso fue llevado por el Tribunal 1º de Juicio del estado Miranda, en Venzuela el cual dictó la sentencia de 29 años a cumplirse  el Internado Judicial El Rodeo II, ubicado en Guatire, municipio Zamora de la entidad regional.

Related posts