Whatsapp lanza “Modo Vacaciones”

Actualmente, aunque un usuario archive una conversación, ésta vuelve a aparecer en la página principal de chats automáticamente al recibir un nuevo mensaje de la persona o grupo.

Según el portal WABetaInfo, WhatsApp tiene en modo de desarrollo una modalidad que nos ayudará a tomar un verdadero respiro de ciertas conversaciones cuando lo necesitemos. Con el nuevo modo los chats que archivemos permanecerán “invisibles” aun cuando lleguen nuevas notificaciones.

Se trata de la función “modo vacaciones”, especialmente útil para silenciar esos grupos que quieres mantener en silencio durante tus tiempos libres, por ejemplo, el del trabajo mientras está fuera de la oficina. Incluso cuando no quieres ver ese chat que tanto te molesta.

Al activar la opción de “modo vacaciones”, los chats archivados no enviarán notificaciones y no se activarán nuevamente cuando llegue un nuevo mensaje. Solo podrás acceder a ellos, cuando hayas desactivado la opción de vacaciones o cuando accedas a tus chats archivados.

Para acceder a esta opción deberás ingresar al menú, en la sección de notificaciones y activar el “modo vacaciones” para ese chat, silenciar las notificaciones y luego si archivarlo.

La nueva función aún no está disponible para Android o iOS, pero se cree que no tardará en llegar en el futuro.

Related posts