Lady Gaga reveló que fue abusada sexualmente a sus 19 años

La estrella pop, Lady Gaga reveló sobre el abuso sexual que sufrió cuando tenía 19 años por un importante personaje del entretenimiento, aunque se negó a decir su nombre.

“Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde muy joven para escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener yo el poder”, relató Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la artista.

Gaga dijo que se siente “responsable” por lo que le sucedió. “Todavía siento vergüenza hoy aquí, frente a ustedes. Hay días en los que siento que es mi culpa”, acotó.

“Después de compartir lo que me pasó con hombres muy poderosos de esta industria, nadie me ayudó. Esos hombres se ocultaron porque tenían miedo de perder su poder”, aseguró.

Las declaraciones las ofreció al recibir el premio a “Mujer de Hollywood del Año” gracias a su labor en Star is Born, la película dirigida por Bradley Cooper que es su gran lanzamiento en el cine.

Related posts