La policía reveló la causa del accidente que dejó 20 muertos en Nueva York

accidente

La Policía de Estados Unidos explicó que la limusina de boda que provocó un accidente de tránsito en el que murieron al menos 20 personas no se detuvo en una intersección.

A través de medios locales, se pudo conocer que el hecho tuvo lugar en la localidad de Schoharie, en el estado de Nueva York en la que reportaron que dos vehículos colisionaron en un cruce, mientras que la limusina atropelló a varias personas que se encontraban frente a un comercio local.

De los fallecidos, todos ellos adultos, 18 viajaban en la limusina y otros dos eran transeúntes, por lo que se trata del accidente de tránsito más mortífero en la región en 13 años, según asegura la prensa de la zona.

La limusina implicada chocó con otro vehículo cerca de una tienda de Apple, situación que generó que publicaran una nota en Facebook en la que aseguró: “Como saben, hubo un horrible accidente frente a nuestro negocio. Esperamos que compartan su amor, amistad y abrazos con nosotros”.

La policía del Estado dijo en un comunicado que “los nombres de las víctimas no se darán a conocer en este momento, ya que se está notificando a los familiares”, por lo que no se prevé se ofrezca un balance hasta dentro de unas horas.

Numerosos miembros del personal de la policía del Estado de Nueva York, la oficina del Sheriff del Condado de Schoharie, así como múltiples agencias de bomberos y servicios de emergencias médicas respondieron a la escena del suceso.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte del estado de Nueva York envio un equipo para investigar.

Related posts