Belice anfianzó lazos con la Mancomunidad

mancomunidad

Como parte de la gira realizada por la secretaria de la Mancomunidad, Patricia Escocia por nuestro país se realizaron diferentes encuentros con miembros del alto gobierno y otras personalidades para seguir estableciendo relaciones de apoyo.

A través de un comunicado el Gobierno de Belice subrayó el apoyo inequívoco de la Mancomunidad con la soberanía de la Nación.

El documento, cita que el Gobierno de Belice considera que la Mancomunidad ha sido un partidario de larga data de la soberanía e integridad territorial de nuestro país desde mucho antes de la independencia.

De igual manera, el comunicado resaltó el trabajo que ha venido realizando la mancomunidad para abordar los desafíos que enfrentan los estados pequeños como Belice, al tiempo de brindar asistencia técnica y apoyo para el desarrollo de capacidades en áreas como el comercio, redacción legislativa, políticas del sector público y sobre todo el cambio climático.

Durante la visita, Escocia, miembro de la Mancomunidad sostuvo encuentros con el Gobernador General, el primer ministro, lideres de la oposición, el ministro de relaciones exteriores, los parlamentarios y otros funcionarios gubernamentales.

Related posts