Gobierno de México ofrecerá becas a los estudiantes de Belice

La Embajada de México en Belice anunció la llamada abierta para el “Programa 2019 para la enseñanza de español como lengua extranjera, con el objetivo de no españoles países caribeños de habla”. 

Las becas están siendo  ofrecidas por el Gobierno de México a través del Fondo México-OEA y la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID). 

Las 2019 becas, permanecerán disponibles hasta abril 30 del año 2019 y se llevará a cabo en el Centro de Enseñanza para Extranjeros (Centro de Enseñanza para Extranjeros, el CEPE), que forma parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM). 

Se ofrecerá un total de 45 becas para estudiar el Diplomado Básico de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera DIBEELE  (Enseñanza del Español como Lengua Extranjera Diplomado Básico). 

La Embajada informó además, que el costo del Servicio de Evaluación Internacional del examen de lengua española (Siele), se podrá dispensar a cinco candidatos con la condición de que el Gobierno de Belice promueve la candidatura del solicitante.

Related posts