Biblioteca Nacional contento con el exito de la Feria del Libro

FERIA DEL LIBRO

El Servicio de Biblioteca Nacional de Belice y la información del sistema (BNLSIS) emitió un comunicado agradeciendo a todas aquellas personas e instituciones que han ayudado en la toma de su 17 ª  Feria del Libro, día de puertas abiertas que tuvo lugar el día 27 Septiembre

El BNLSIS agradeció a los patrocinadores quienes de una u otra manera permitieron el desarrollo de la decimo septima entrega de la Feria del Libro.

“Gracias a todas las escuelas y los estudiantes que participaron, y en especial los que tomaron parte activa en las numerosas competiciones que se celebran en la Feria del Libro”, dijo el BNLSIS.

El BNLSIS también felicitó a los ganadores de los diferentes concursos, Póster: primera Rosa Hernández – EP Yorke High School, 2 nd  Jaime Castellanos – Ladyville Escuela Técnica Superior, quienes con creatividad demostraron su talento y expusieron sus historias en el desarrollo de la Feria.  

El BNLSIS también envía un cálido agradecimiento a todas las editoriales, que asistieron, y al público en general que participó en la Feria del Libro. 

Related posts