Imputado presunto homicida de chef beliceño-estadounidense

 

El beliceño estadounidense Lalman Richard Logan de 29 años fue procesado formalmente en la Corte de Magistrados de San Pedro por su relación con el asesinato del  también beliceño estadounidense Christopher Meighan de 21 años.

Al presunto homicida no se le aceptó ningún motivo durante su presentación en la corte, además se le negó la libertad bajo fianza, sin embargo, Logan, oriundo del Estado de Missouri, Estados Unidos, negó constantemente su responsabilidad en el asesinato del chef Christopher Meighan, quien fue hallado sin vida dentro de un hotel en el centro de san pedro con una herida en la garganta, una puñalada en el abdomen y otra en el pie izquierdo.

Logan fue detenido en el Aeropuerto Internacional Philip Goldson cuando intentaba salir del país, la policía también se encuentra tras la pista de una tercera persona identificada como Rufino Hernández de 29 años quien fue identificada por las cámaras de seguridad del hotel donde ocurrieron los hechos.

Autoridades pidieron a la ciudadanía notificar si conocen sobre el paradero de Rufino Hernández, entretanto, se espera que el próximo 6 de diciembre Logan vuelva a la corte para una segunda audiencia.

Related posts