Dakota Johnson ofreció ayuda a mujeres por agresión sexual y violencia

acoso

La actriz Dakota Johnson estuvo presente en el Global Citizen Festival y aprovechó la ocasión para hablar sobre casos de violencia y agresión sexual hacia las mujeres, por lo que invitó a las féminas a contar su historia.

“Me comprometo a levantar la voz por todas las niñas y mujeres que no tienen la oportunidad de hablar. Por mi trabajo la gente valora lo que digo, pero yo no quiero hablar, prefiero escuchar”, así indicó la protagonista de la trilogía Cincuenta sombras de Grey.

Luego la actriz sacó su teléfono móvil y dijo “Esto es un poco especial, pero aquí está mi número. Quiero que me llames, que me cuentes tu historia en un mensaje de voz. Dime qué has soportado como mujer”.

En este sentido, Johnson detalló que ni siquiera la lengua sería un inconveniente: “Si no hablamos el mismo idioma no hay problema, un equipo se encargará de traducirme sus historias”.

Mientras la hija de Melanie Griffith y Don Johnson pronunciaba estas palabras, una pantalla situada detrás de ella mostraba su número de teléfono móvil: (1) 212 6538806.

Related posts