Lindsay Lohan revolucionó la red por intento de secuestro

secuestro

Lindsay Lohan vuelve a estra en la palestra del espectaculo, esta vez por un video en vivo de Instagram en el que se muestra intentando separar a un niño refugiado sirio de su familia lo que ha generado una ola de burlas e indignación entre los usuarios de las redes sociales.

La inquietante grabación fue filmada por la propia actriz donde no está claro dónde el lugar preciso del incidente, situación en la que algunos medios reportan que sucedió en la capital rusa, Moscú, mientras que sus etiquetas de ubicación de Instagram más recientes muestran que estuvo en la ciudad de París, en Francia.

El video, que ya no está disponible en la cuenta de Lohan, pero fue capturado por muchos internautas, comienza cuando le dice a sus seguidores que quiere que conozcan a una familia siria por la que está muy preocupada.

La mujer le pide a la familia, los dos padres y dos niños, que le digan a ella lo que necesitan y ella les ayudará. Luego se dirige hacia uno de los chicos y le pide que vaya con ella. “¿Quieres ir al hotel esta noche, quieres ver películas? Vamos, vamos”, le dice.

Al comienzo, la familia es agradable y sonriente, pero a medida que Lohan se vuelve más enérgica al exigir que el niño se vaya con ella, la actitud de estos cambia.

En varias ocasiones la madre de los niños trata de rechazar a la actriz y luego la familia se levanta de la acera y se marcha, pero Lohan los sigue y empieza a acusarlos de traficar con niños y arruinar la cultura árabe. La mujer también trata de hablar árabe y grita que no jodan con ella y con Pakistán.

Luego de esto, la actriz estadounidense intenta agarrar la mano de uno de los muchachos, después de que su madre parece golpearla y la tira al suelo, a lo que Lohan se vira para la cámara y exclama en lágrimas que está en estado de shock y tiene mucho miedo.

Como era de esperar, el comportamiento tan extraño de la actriz, conocida por su adicción a las drogas y el alcohol, ha dejado atónitos a los usuarios de la Red.

Algunos de sus seguidores, empezaron a burlarse de la actriz, mientras que otros expresaron su profunda indignación con su inexplicable comportamiento.

Related posts