Cuerpos policiales detuvo a una pareja por abusar sexualmente de sus dos hijas en Venezuela

hijas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela detuvieron a una pareja por abusar sexualmente de sus dos hijas.

Las menores de seis y 12 años, eran participes de actos lascivos realizados por su padre, mientras que la madre no hacía nada para impedirlo.

Los detenidos quedaron identificados como Yackson José Castillo de 33 años de edad y Yosely Silva.

La pareja fue capturada por efectivos del Cicpc de la División de Investigación y Protección en Materia del Niño, Niña, Adolescente, Mujer y Familia en la localidad de Montalbán III, en la ciudad de Caracas Venezuela.

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, señaló que un denunciante anónimo a quien las niñas le habían contado lo que sucedía fue quien puso la denuncia.

Posteriormente, se abrió una investigación donde los efectivos pudieron comprobar que Castillo, “valiéndose de su condición como padre se bañaba con las niñas desde hace dos meses, induciéndolas a que tocaran sus zonas genitales”.

“Yosely Silva, madre de las niñas, tenía pleno conocimiento de estos actos y no efectuó ninguna denuncia”, agregó el jefe policial.

Ambos padres quedaron a la orden del Ministerio Público.

Related posts