Hombre decapitó a su esposa y se entregó a las autoridades en la India

India

Un hombre de origen Hindú, decapitó a su esposa y luego se entregó a las autoridades con la cabeza de su pareja en la localidad de Ajjampura, India.

El presunto culpable fue identificado como Satish, de 35 años de edad, el cual entró a una comisaría de la policía local sosteniendo en una mano una bolsa de plástico con la cabeza de su pareja, y un machete en la otra mano.

Según las explicaciones que ofreció Satish a las autoridades, lo hizo porque sorprendió a su esposa, Roopa, con un amante. “¡Cuidé de ella y la amé profundamente, pero me apuñaló por la espalda. Ella prefirió pasar tiempo con su amante a pesar de que yo era su esposo”.

Asimismo, explicó que había conseguido a su mujer y el amante de ella en una finca de café, en primera instancia atacó al hombre, pero éste huyo, por lo que tomó represarías contra su esposa.

India es un país peligroso para las mujeres y es que en el mes de mayo se llevó a cabo una encuesta que reveló que India es el país más peligroso del mundo para las mujeres, pues los riesgos para las féminas van desde salud, recursos económicos, discriminación, tradiciones culturales, violencia sexual y tráfico de personas.

Related posts