Belicenos colmaron las calles en celebración al carnaval

El incremento en los índices de criminalidad en la Ciudad de Belice y la declaración de estado de emergencia en la zona sur de la misma no fue impedimento para que durante los días festivos de esta semana miles de personas salieran a las calles a participar en las tradicionales celebraciones de septiembre.

Al ritmo de la música, miles de personas salieron a las calles de la ciudad de Belice para disfrutar de la marcha anual del carnaval de la calle el cual comenzó en el boulevard centroamericano en la entrada de la ciudad culminando en el complejo deportivo Marion Jones.

Bandas de categorías Junior y Senior, demostraron lo mejor durante su desfile por lo que los jueces estuvieron al pendiente de cada detalle durante su pase por las calles de la ciudad.

Los ganadores de este año en la categoría Junior fue la Escuela Coller Royal; mientras que en la categoría Senior los campeones fueron los representantes de la Banda de Titanes.

Sin duda, el colorido, la alegría, el baile, y la buena música se hicieron a lo largo de estas celebraciones enmarcadas en la batalla de Cayo San Jorge, de cara a las festividades del Día de la Independencia.

Related posts