Policía interceptó avioneta con 486 paquetes de droga

droga

Una avioneta cargada de drogas fue confiscada y tras el hecho resultaron detenidos y una persona herida luego de que se enfrentaran supuestos narcotraficantes y la policía de Belice en la localidad de Blue Creek en el Distrito de Orange Walk.

De acuerdo a varios informes, una aeronave tipo Sesna aterrizó en una pista clandestina en el sector de tres leguas de Blue Creek, cuando al ser detectada de manera inmediata efectivos de los cuerpos de seguridad se trasladaron al sitio donde descubrieron a tres personas que descargaban cajas contentivas con drogas.

El encuentro originó un enfrentamiento que se prolongó por varios minutos dando como resultado la detención de los tres sospechosos entre ellos dos ciudadanos de nacionalidad mexicana y uno beliceño, de quien se especula haya sido miembro de la polícia local.

El hallazgo contenía 486 paquetes de presunta cocaína con un peso de 556 kilos los cuales fueron puestos a la orden de la Corte.

De la misma manera, se pudo conocer que cerca del lugar de aterrizaje se encontraron varios tanques de combustible lo que se presume era para incendiar la avioneta.

Related posts