Mbappé pagará sanción de 3 partidos debido a su expulsión

mbappé

Kylian Mbappé, el delantero de 19 años del París Saint-Germain Football Club (PSG), deberá pagar una dura sanción de 3 partidos, tras ser expulsado el pasado sábado en el juego contra el Nimes, en la Ligue 1.

La decisión de su suspensión fue tomada por la Comisión de disciplina de la Liga francesa (LFP), pues Mbappé empujó a un rival luego de haber recibido una dura entrada.

Debido a ésta sanción se perderá los partidos ante el Saint-Etienne el próximo 14 de septiembre, el Rennes el 23 de septiembre, y el Reims con quien jugará el 26 de septiembre.

Sin embargo hay un partido que si podrá jugar entre esas fechas, pues el equipo de Paris se enfrentará ante el Liverpool el 18 de septiembre en la Liga de Campeones, organizado por la UEFA y no compete a la LFP.

Ante esto, Mbappé está centrado en su selección francesa para los próximos juegos de la Liga de Naciones ante Alemania el jueves y Holanda el domingo.

El director de la selección Didier Deschaps, habló en defensa del jugador al indicar que “Es todavía un jugador joven, aunque a él no le gusta ser definido así. Es humano reaccionar así. No debió haberlo hecho y lo sabe bien“.

Pues ya ésta es la segunda expulsión de un partido que sufre el jugador de 19 años en su carrera profesional, pues tal parece que a pesar de su gran habilidad en el terreno de juegos, le cuesta atemperar sus nervios.

Consciente de sus acciones, el ex jugador del Mónaco pidió disculpas a su fanaticada vía Twitter: “Queridos aficionados parisinos, me gustaría disculparme ante ustedes por mi gesto de ayer por la tarde y por mi reacción, que arruinó nuestra bonita victoria colectiva”.

Related posts