Ex estrella de la NBA apoyo rotundamente a LeBron James como jugador de los Lakers


El exjugador de la NBA y estrella de los Angeles Lakers, Kobe Bryant le dio un espaldarazo a Lebron James quien recientemente se unió al conjunto basquetero.

Bryant, quien aboga por acabar con el debate sobre la idoneidad del fichaje de LeBron ha visto que los fans de los Lakers y fieles seguidores de Kobe han apoyado al “Rey” en su nueva etapa como jugador angelino.

“Si son aficionados míos, también lo son de ganar y también de los Lakers, yo sangro oro y purpura y eso está por encima de todo. Así que mis aficionados acabaran apoyando a LeBron” asi lo aseguró el tercer máximo anotador de los Lakers en una entrevista.

Los aficionados de los Ángeles Lakers, les encanta cosneguir campeonatos y con LeBron James como su máxima estrella puede que lleguen muy lejos y la franquicia vuelva hacer poderosa.

Sin embargo, mucho se ha hablado sobre la necesidad que tienen los Lakers de un segundo fichaje de renombre para acompañar a LeBron en esta aventura por lo que hasta ahora se cierra la posibilidad cerrar contratos con otros equipos.