NCFC pidió investigación por suicidio de niño en Seine Bigth

NCFC

El Comité Nacional para Familias y Niños (NCFC),a lamentaron el triste fallecimiento del menor de siete años, quien presuntamente se suicidó en la comunidad de Seine Bigth, en Belice.

A través de un comunicado, la NCFC, se unió al pueblo de Seine Bigth y al duelo que embarga a los familiares del niño luego de conocer la triste noticia “si bien es inimaginable que un niño pueda quitarse la vida, las estadísticas de la Unidad de Epidemiología del Ministerio de Salud revelan que entre los años 2012 y 2016 15 niños se suicidaron en el país”.

En tal sentido, el NCFC, instó a los padres a escuchar a sus hijos y a tomarse cualquier demostración de autolesión o depresión y de esta manera buscar ayuda con un consejero tan pronto sea posible.

Por otro lado, el Comité para Familias y Niños, exigen una investigación exhaustiva sobre este lamentable caso tanto por parte del departamento de policía como del departamento de Servicios Humanos a fin de poder esclarecer lo mas pronto posible este hecho y de esta manera confirmar si de verdad el niño se quitó la vida.

Related posts