Fuerte incendio dejó a varias familias sin viviendas en la localidad de San Pedro

incendio

Seis familias quedaron sin vivienda luego de que un sorpresivo y devastador incendio acabara con ellas en el sector Boca de Rio al norte de la ciudad de San Pedro.

El hecho se registró en la zona en horas de la madrugada, en la cual según versiones de un testigo las llamas se originaron en una vivienda de madera, lo que alertó al resto de los vecinos.

En ese sentido, habitantes de la comunidad intentaron apaciguar las llamas mientras esperaban la llegada de los bomberos al lugar, pero desafortunadamente el viento propagó con facilidad el fuego al resto de las viviendas.

Se pudo conocer que concejales del Ayuntamiento en San Pedro se unieron para las labores de control del fuego, donde luego de tres horas y con la ayuda del equipo bomberil, no se reportó caso de heridos; sin embargo las familias afectadas perdieron todo, incluso sus ahorros.

De igual manera los vecinos afectados creen que los recientes incendios registrados en el país, son el resultado de un llamado de atención para que el Gobierno actúe y hacer entender que estas tragedias pueden evitarse.

Recordemos, que la Isla de San Pedro ha tenido algunos incendios devastadores a lo largo de los años y es que desde el mes de junio del año 2016, la localidad de Pescador Drive fue desgarrada por el fuego dejando sin vivienda a 88 personas.

Related posts