Netflix prepara remakes de la década de los años 90

remakes

Todo parece indicar que este año volveremos a ver remakes de grandes películas y series de la década de los años 90 y entre esas nuevas versiones pensamos en Buffy, The Vampire Slayer (la caza vampiro) y Hocus Pocus, la cinta en la que Bette Midler, Sarah Jsessica Parker y Kathy Najimi, se convirtieron en el trio que robaban la vida de los niños para recuperar su juventud y cierra con una de las series más representativas y queridas de la infancia Millennial: Sabrina, la bruja adolescente.

Y es que la compañía Netflix anunció que estarán trabajando con una nueva versión, inspirada en los cómics, de la serie de Archie, en el estilo oscuro que le dieron a la mencionada serie.

Esta vez es Kiernan Shipka, la hija pequeña de Jon Hamm en Mad Men, quien toma el papel de Melissa Joan Hart como Sabrina, solo que su versión será mucho más gótica, así que olvídate de ver a la bruja convirtiendo a la bully de la escuela en una piña o haciendo aparecer un flan gigante en la mitad de la escuela.

El remake suena bastante prometedor y lo mejor es que vas a poder ver la serie completa en un solo día porque Netflix va a subir todos los capítulos el proximo 26 de octubre, justo a tiempo para que sea tu plan de Halloween.

A Archie le fue muy bien con Riverdale y la serie sigue sumando seguidores con cada nueva temporada, y eso nos hace pensar que vale la pena darle una oportunidad a esta nueva versión macabra de Sabrina.

Sabrina está a solo unos meses de llegar y la buena noticia es que todos los personajes que recuerdas, Salem, las tías locas y hasta Harvey, también están de regreso.

Related posts