Mujer mato a su pareja en localidad de Phillip Goldson en Belice

pareja

Samuel Cosme de 43 años de edad fue hallado muerto con aproximadamente 23 puñaladas cerca del puente Haulover en la carretera Phillip Goldson.

Cosme fue localizado sin vida producto de heridas causadas con arma blanca las cuales fueron propinadas entre el pecho, abdomen, lado izquierdo de la mano.

Familiares del hoy occiso informaron que los vieron con vida el pasado domingo cuando salio de su residencia en la calle Mahogany, por lo que testigos indicaron que su la principal implicada seria su esposa pues Cosme se encontró con ella luego de salir de la casa de sus familiares.

Se pudo conocer que el fallecido fue victima de un ataque de celos por parte de su esposa, por lo que ante estas acusaciones la policía local se encuentra recavando evidencias necesarias a fin de poder realizar una acusación formal en contra de la principal sospechosa.

De igual manera la policía, destaco que a pocos metros del cadáver estaba la camioneta de la victima junto a unas zapatillas y un pantalón que se encontraban bañado en sangre.

Related posts