Huawei lanzó el nuevo P Smart

huawei

Huawei lanzo el nuevo modelo de smartphone de gama media P Smart +, el cual incorpora notch para albergar su cámara frontal con doble sensor y que aumenta el tamaño de su pantalla hasta las 6,3 pulgadas.

El nuevo teléfono de Huawei, que se incorpora a la serie P Smart de la compañía china, tiene una pantalla de mayores dimensiones de su predecesor de 6,3 pulgadas, resolución FHD con unas dimensiones de 2340×1080 y relación de aspecto FullView de 19,5:9, así lo expuso Huawei por medio de un comunicado.

De igual manera, monta también una cámara principal dual que combina un sensor primario de 16 megapíxeles con otro secundario de 2 MP. El primero se encarga de capturar imágenes y vídeos,mientras que el segundo registra datos de profundidad y permite crear el efecto bokeh profesional. Dispone de función de disparo a 480 fotogramas por segundo a cámara súper lenta y de captura HDR.

El comunicado expresa tambien que las características técnicas del terminal incluyen el procesador Kirin 710 con funciones de Inteligencia Artificial incorporadas a la cámara y a la batería, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, y una batería de 3.340 mAh de capacidad.

El Huawei P Smart + estará disponible a partir del 2 de agosto a un precio de 349 euros en sus versiones en negro y en Iris Purple, una variante de degradado con una película con acabado debajo del respaldo de cristal.

Related posts