Salen a la luz imágenes de cantante Demi Lovato antes de su sobredosis

sobredosis

Fotógrafos capturaron a Demi Lovato saliendo del club nocturno de Warwick el pasado 15 de julio, nueve días antes de su sobredosis por heroína.

Luego de que la cantante revelara que había quebrantado su sobriedad, Lovato fue vista saliendo de un club nocturno con sus amigos, quienes la llevaron a su casa debido a que estaban preocupados por su bienestar.

De acuerdo con las fotos publicadas, deja mucho que pensar con respecto al estado emocional de la interprete de “Heart Attack”, quien ha tenido comportamientos preocupantes en estos últimos días.

El portal TZM informó a través de un nuevo informe que la sobredosis de Demi ocurrió en su casa durante una fiesta que organizó.

El sitio detalló que los servicios médicos llegaron para auxiliarla justo sin embargo, el equipo de la estrella no brindó ninguna información sobre las sustancias involucradas en su sobredosis.

Por otra parte, un informe de Radar Online alegó que había cortado los lazos con su familia, amigos, y que incluso había despedido a su administrador a largo plazo, Phil McIntyre, y a varios otros miembros del personal.

Este miércoles un portavoz de la ex estrella Disney, informó a MailOnline que “Demi estás despierta y con su familia, quiere agradecer a todos por el amor, las oraciones y el apoyo. Parte de la información que se informa es incorrecta y respetuosamente piden privacidad y no especulación ya que su salud y recuperación es lo más importante en este momento”.

Se pudo conocer que una fuente aseguró que Lovato no tuvo una sobredosis de heroína, pero que dará más detalles con respecto a la situación de la cantante.

Además, Demi ha tenido problemas con la cocaína y las adicciones a Oxycontin, es raro y esto deja mucho que pensar a los seguidores de la estadounidense.

La policía dijo que actualmente no hay investigación criminal porque no pudieron determinar en qué droga estaba bajo la influencia de Lovato.

Related posts