Ciudad de Belice contará con Puerto para Cruceros

cruceros

En el próximo mes de agosto iniciara la construcción del Puerto de Cruceros de Stake Bank, frente a las Costas de la Ciudad de Belice.

Luego de una década de presentado el proyecto finalmente será en el mes de agosto cuando se inicien dichos trabajos, lo que generara una amplia fuente comercial en el país. 

Según el grupo Feinstein, empresa encarga de la construcción de la terminal de cruceros, las negociaciones con el Gobierno beliceño finalizaron de manera satisfactoria al tiempo en el que aseguraron los fondos para la construcción a través del Banco Atlántico.

Sin embargo, pese a lo prometedor que parecía la construcción el multimillonario proyecto en desarrollo se reducirá de manera considerable debido a que, existen muchas preocupaciones ambientales tales como la realización de un paso elevado en la que vincula La Caye con la Ciudad de Belice.

En este sentido, el coordinador del proyecto, Troy Gabb, explicó que la terminal de cruceros incluirá un área de tierra firme de aproximadamente 70 mil pies cuadrados para comercios, bares, restaurantes y sectores para el disfrute playero “sin duda los ciudadanos podran estar tranquilos pues este terminal signiicaria una amplia fuente de comercio para la Nación”.

Related posts