UDP designa precandidatos de cara a las convenciones

El Partido Democrático Unido dio a conocer la lista de nombres de los precandidatos que aspiran participar en las próximas elecciones generales, todos se someterán a las respectivas convenciones impugnadas en varios de los 31 distritos electorales del país.

El partido de gobierno ha optado por caras nuevas para los venideros comicios aunque en algunos casos se mantendrán las mismas, la lista la encabeza la directora de campaña y hermana del Primer Ministro Deam Barrow, Denise Rebecca Barrow, quien se presentará en la circunscripción de Queen’s Square sin oposición, la misma en la que ha resultado ganador su hermano desde 1984.

En la circunscripción sureste de Corozal se presentan Antonio Herrera, Narcisco Jorge Flores y Evan Mateo Cowo, entretanto, en el Distrito Electoral de Orange Walk norte, la candidatura la disputarán Homero Eladio Novelo y Eddie Elias Mendez, mientras que en Orange Walk centro, Denni Grijalva Cruz, Evan Emilio Williams e Yvette Luisa Torres competirán por ostentar la bandera del UDP.

Por su parte, el Procurador General, Michael George Peyrefitte, quien se ofreció a sí mismo en el distrito electoral de Freetown, enfrentará a los ex concejales Dean Trevor Samuels y Philip Cordova Willoughby.

En los próximos días se darán a conocer las fechas de las referidas convenciones para que los partidarios del Partido Democrático Unido participen.

Related posts