Asesinan a seis miembros de una familia en Río de Janeiro, Brasil


Seis miembros de una familia fueron hallados muertos en una vivienda de la costa de Río de Janeiro, en Brasil.

Así lo informó la policía, quienes detallaron que los cuerpos sin vida tenían todos heridas de bala, hecho que aseguran puede estar vinculado a una guerra del narcotráfico en ese país, en la que el objetivo principal era un supuesto traficante de 19 años, que responde al nombre de Bruno de Souza dos Santos, mejor conocido como el “Indio”.

Se pudo conocer que solo un bebé de siete meses fue el único sobreviviente de la masacre que ha consternado a todo Brasil.

Además de De Souza, entre los muertos figura su pareja, de 22 años, otra mujer de 37 años y su pareja de 33, así como sus hijos adolescentes de 16 y 18 años respectivamente.

La Policía Civil de Río se encuentra investigando esas muertes causadas por armas de fuego.

El hecho ocurrió en una zona popular de Mangaratiba, balneario que se encuentra a unos 100 kilómetros de Río donde el jugador Neymar de la selección de Brasil tiene una lujosa mansión.

La violencia se recrudeció en Rio de Janeiro tras los Juegos Olímpicos de 2016, con constantes enfrentamientos entre grupos de narcotraficantes que se disputan el territorio en las empobrecidas favelas, pero también por los tiroteos entre policías y traficantes en esas comunidades, incluso contiguas a las zonas más ricas de la ciudad.