Secuestradores exigen un millón de dólares para liberar al empresario Omero Campos

Un millón de dólares exigen los secuestradores para liberar al empresario Omero Campos de 43 años, se presume que ciudadanos mexicanos estén implicados en este hecho.

Varios días han pasado desde la desaparición del empresario, quien fue secuestrado el pasado domingo en su finca ubicada en San Narciso, en el Distrito de Corozal, al llegar al lugar, la policía solo encontró un tractor en medio del campo con la llave aún puesta.

Familiares de Omero Campos han informado a las autoridades haber recibido varias llamadas procedentes de un número mexicano exigiendo sumas de dinero, siendo la última un millón de dólares, sin embargo, la familia solo ha podido reunir $50 mil.

Por su parte, el Comisionado Asistente de Policía, Joseph Myvett, manifestó que las circunstancias que rondan el secuestro son curiosas ya que los vecinos y residentes de San Narciso describen a Campos como un ciudadano honrado que opera un negocio humilde, no obstante, aseguró que se encuentran haciendo un amplio esfuerzo a fin de garantizar que el empresario se encuentre con vida y dar con su paradero.

Related posts