[google-translator]

Anne Hathaway quiere matar a su esposo en su nuevo filme Serenity


Luego de cometer el robo del siglo en la exitosa película Ocean’s 8, la actriz Anne Hathaway parece estarle agarrando el gusto a eso del crimen, ahora vuelve a la pantalla con un oscuro thriller, denominado  Serenity en el que busca vengarse, o más bien hacer justicia, de su esposo abusivo.

La cinta dirigida por Steven Knight, escribe y dirige esta historia en la que Hathaway interpreta a Karen, una mujer con aires de Femme Fatale de los años 50 que convence a su ex esposo, interpretado por Matthew McConaughey, de que está atrapada en una relación abusiva y violenta y le pide ayuda para salir de ella, en otras palabras, matar a su nuevo esposo.

En Serenity, Karen intenta convencer a su ex de que tiene el plan perfecto. “Mi esposo nunca ha visto tu cara. Tenías razón sobre él. Quiero que lo lleves en tu barco y lo empujes al mar”, el problema es que las cosas se tornan un poco extrañas, cuando todos empiezan a actuar de forma muy sospechosa y los verdaderos motivos de Karen cada vez son menos claros.

Diane Lane, Jason Clarke, Djimon Hounsou y Jeremy Strong son algunos de los que se hacen cómplices de Hathaway en esta historia en la que nada es lo que parece y todo es más complicado de lo que se piensa al principio.