Tego Calderón sufrió un accidente de tránsito en Puerto Rico

tego calderon

El cantante Tego Calderón sufrió un accidente de automóvil en la noche del lunes mientras transitaba por una vía de servicio de la Autopista Ramón Baldorioty de Castro en Carolina, municipio aledaño a San Juan.

El artista de origen puertorriqueño e interprete de música urbana conducía en solitario un lujoso automóvil BMW modelo 645Ci en dirección de San Juan a Carolina, cuando impactó un valla de cemento, resultando con heridas leves, así lo dio a conocer la Policía local.

Según las autoridades Calderon de 46 años, presutamente perdio el control del vehiculo en el que se desplazaba, ocasionando el accidente pero sin contratiempo mas que la perdida del carro.

El artista boricua, conocido por temas, entre ellos, El abayarde e intérprete de éxitos como Tú eres guasa, guasa, Métele sazón, Cosa buena o Al natural, fue atendido en el lugar por equipos de rescate.

Se pudo conocer ademas que el estado de salud del artista es estable.

No es la primera vez que Calderón sufre un accidente de tránsito, pues en el año 2006 protagonizó otro suceso cuando conducía desde Río Piedras, en San Juan a Trujillo Alto, municipio cercano a la capital de Puerto Rico.

Related posts