Niñas de albergue juvenil fueron procesadas

albergue

Según informes policiales, se pudo conocer que las 13 chicas implicadas en el caso de los destrozos del albergue juvenil en la ciudad de Belice fueron procesadas y acusadas en los tribunales.

Las jóvenes que se hospedaban en el albergue juvenil de la ciudad de Belice causaron daños materiales y la perdida de mas de 12 dolares en artículos ademas encerraron al oficial de guardia en uno de los dormitorios.

Asimismo, se conoció que mientras el oficial estaba encerrado, las chicas entraron en uno de los dormitorios y destruyeron todos los artículos que incluyen un conjunto de sofás, un televisor de pantalla plana, reproductor de DVD, un ordenador portátil, monitores de ordenador, tabla de planchar y ventilador de techo.

Un informe del noticiero 7News afirmó que el Jefe Supervisor del refugio juvenil, Anthony Lino calculo las perdidas en mas de $ 12,000 en artículos.

Ante la situación, cadetes de la Fuerza de Defensa de Belice fueron llamados a ayudar en el control de la situación.

De las 13 jóvenes implicadas siete fueron procesadas ​​en los tribunales bajo la acusación de daños a la propiedad, mientras que las otras 6 se espera por la sentencia.

Related posts