Avión aterrizó de emergencia debido a un extraño humo en la cabina


Momentos de temor y tensión vivieron los pasajeros de un avión el cual tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Albuquerque en los Estados Unidos, luego de que la cabina se llenara repentinamente de humo.

La información fue dada a conocer por el Departamento de Bomberos local, situación en la que dos personas han tenido que ser hospitalizadas tras el aterrizaje y es que las autoridades no dieron ninguna declaración del porque del ingreso de las mismas.

El vuelo 3562 partió de la ciudad de Phoenix con destino a Dallas cuando la aeronave pudo haber sufrido un incendio debido a un fallo eléctrico.

Un portavoz de la Southwest Airlines, declaro a medios locales que el capitán de la aeronave notificó una emergencia a la torre control del aeropuerto, para recibir un tratamiento prioritario de los controladores de tráfico aéreo después de desviarse del plan de vuelo presentado, precisando además que de las 140 personas evacuados del avión, cinco solicitaron una atención por parte del personal médico.

Todos los pasajeros fueron trasladadas posteriormente a sus destinos en otro vuelo por parte de la misma aerolínea.

Autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para dar las con las causas que originaron el incidente.