[google-translator]

No se conocen los resultados electorales en San Pedro


El departamento de elecciones y límites se pronunció a través de un comunicado sobre los resultados electorales de San Pedro y aseguró que las cifras que hasta el momento se conocen son falsas pues el organismo no ha emitido un boletín oficial al respecto. En el texto se lee que los resultados se divulgarán una vez que el funcionario del departamento reciba los formularios oficiales y después de que todas las cifras hayan sido verificadas con exactitud.

La información que está disponible actualmente en el sitio web del departamento de elecciones y límites en relación con el concejo municipal de San Pedro es la cantidad de conteos por hora que el departamento recibe durante la votación. Esta información se comparte con el público para mantenerlos actualizados sobre el número de personas que han votado y de ninguna manera debe interpretarse como el número oficial de personas que votan en las elecciones.

No se dará a conocer ningún resultado oficial hasta que la documentación oficial se presente al departamento de elecciones y límites y se verifique su exactitud. Se aconseja al público que consulte el sitio web para obtener el resultado oficial que se compartirá con el público una vez recibido y verificado.