Mujer habría enterrado a su bebé recién nacido


El departamento de policía de ciudad de Belice no ha podido confirmar ni refutar los informes de que una mujer, vecina de la calle Antelope enterró el cuerpo de su bebé recién nacido en su jardín. El inspector de la subdivisión de investigación de crímenes de la policía, Wilfredo Ferrufino, dijo que los oficiales junto con un patólogo estaban recorriendo el área, pero que la unidad de relaciones con los medios del departamento no tiene actualizaciones en el caso.

Otros medios de comunicación hablaron con la mujer implicada en el caso y aseguró que es inocente y que alguien está tratando de incriminarla. Este caso apareció por primera vez a través de las redes sociales el pasado lunes, tras la trágica muerte de Alyssa Núñez y de otros actos atroces cometidos contra niños en los últimos cinco días.

Hasta el momento, varias organizaciones, incluido el comité nacional para las familias y los niños, el partido popular unido de oposición y la asociación evangélica nacional de Belice, han emitido declaraciones en las que rechazan los actos de violencia contra menores de edad.