Dispositivos iPhone presentan un símbolo que daña el celular

dispositivos

El sitio web italiano Mobile World anunció que los telefonos iPhones presentan un símbolo extraño que corresponde a un error de software el cual ocasiona que el teléfono se reinicie constantemente, dejando inutilizable algunas aplicaciones y hasta puede provoca daños irreversibles en el celular.

El ‘bug’ comprobó la reacción de varios teléfonos de Apple con el símbolo en cuestión y colgó un video mostrando cómo el error puede dañar por completo un celular.

Al enviar una de las letras del alfabeto telugu, lengua hablada en el este de la India por alrededor de 80 millones de personas, por iMessage o leerla en Twitter u otras aplicaciones, el dispositivo se cuelga y no se puede volver a iniciar.

La única solución es hacer un reinicio de fábrica en modo DFU.

Este error afecta a todos los modelos de iPhone y es que según Apple, el ‘bug’ ya está solucionado en la nueva beta pública de iOS 11.3.

Sin embargo, no es la primera vez que estos teléfonos sufren este tipo de fallos, ya que el pasado diciembre, un error de notificación hacía que su sistema operativo entrara en un ciclo constante de bloqueo.

Related posts