Hombre asesinado de un disparo en la cabeza

hombre

Un trabajador del departamento de transporte y residente de Hattieville fue asesinado de un disparo en la cabeza, en Thurton. La víctima fue identificada como Jermaine Hyde, alias “cebolla”, de 36 años.

 El infortunado fue visto por última vez en el área del puente de swing caminando en dirección a Thurton Street, cuando fue abordado por un sujeto que le disparó sin mediar palabras, causándole una muerte instantánea. Sus compañeros de trabajo aseguraron que este hecho los tomó por sorpresa, pues Hyde no tenía enemigos.

También indicaron que desde que el departamento de transporte lo contrató hace poco más de un año, se había dedicado exclusivamente a su trabajo en la terminal de autobuses de ciudad de Belice. Los fines de semana, cuando no estaba de servicio, se le podía observar en el Lodge Hall en Regent Street.

 Tanto los amigos del occiso como personas aledañas a la zona donde ocurrió este hecho, claman por seguridad. Aseguran que los cuerpos policiales no están realizando los patrullajes pertinentes para prevenir este tipo de crímenes, que cobran vidas inocentes.

Related posts