Comunidad musulmana pide se aclare caso Fareed

Fareed

La comunidad musulmana de Belice se solidarizó con, Abdus Ahmad y sus hijos. Fareed Ahmad, quien baleado y asesinado cerca de su casa en Hattieville presuntamente por funcionarios policiales.

El líder de la comunidad musulmana en Belice, el Iman Kaleem el Amin se reunió  con el ministro del interior, Wilfred Elrington, y con la dirección del departamento de policía. El encuentro se celebró en Masjid Alfalah en central American Boulevard, donde se formularon preguntas a los funcionarios del gobierno con respecto a la investigación en curso.

El ministro Elrington aseguró que la oficial Brown, única detenida por este caso,  actuó sola en la comisión del asesinato de Fareed. Por su parte Nuri Muhammad, portavoz de la familia Ahmad señalo que hay un alto nivel de ansiedad porque se descubra la verdad, reitero que aun hay muchas interrogantes en torno al caso que son muy difíciles de explicar, de allí su interés por tener este acercamiento con el ministro y autoridades policiales para exponer su posición y evitar que los hechos se transformen en rumores o chismes.

Related posts