Bebidas naturales que te ayudan a empezar tu día con energía


En un estudio científico se comprobó que las alternativas al café también nos brindan otros beneficios para nuestra salud en general de forma completamente natural y sin efectos secundarios y es que además de aportarnos energía, existen otras bebidas naturales con acciones similares a la de la cafeína pero con la diferencia de no ser perjudiciales ni adictivas.

Algunas de estas alternativas proteicas y naturales son:

Agua tibia con limón: Un hábito recomendable que consiste en beber una taza de agua tibia con limón al despertar, acción que demuestra que esta bebida tiene incontables beneficios para la salud; entre ellos, estimula la pérdida de peso, alcaliniza el organismo, refresca tu aliento y pone en marcha tu organismo. Eso sin contar que te dará energías para comenzar tu día.

El smoothies de frutas: Hecho con leche, avena y fruta fresca bebida que incluye todas las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita bien temprano en las mañanas.

Infusión de jengibre con miel y limón: El jengibre es considera un remedio natural que se ha utilizado en Asia desde tiempos ancestrales. Entre sus múltiples propiedades podemos contar las siguientes: mejora la digestión, estimula la absorción de nutrientes, alivia la inflamación, combate el estreñimiento, y previene los resfriados.

La leche con cacao representa un desayuno rápido o como snack después de tu entrenamiento en el gimnasio, la leche chocolatada es una excelente opción: contiene magnesio, proteínas y vitaminas para ayudarte a restaurar tus músculos y sentirte con más energía.

 

Por su parte el Té verde: Nos ayuda a despertar por las mañanas al igual que el café, pero además es rico en antioxidantes que previenen el envejecimiento y enfermedades como el Alzheimer.

Además nos ayuda a quemar grasas, ya que acelera nuestro metabolismo. Para aprovechar todos sus increíbles beneficios, se recomienda tomar de 2 a 3 tazas diarias.