Fuego arraso vivienda dejando 7 personas sin casa

fuego

Un incendio arrasó una casa de madera en taylor’s alley y destruyó todo dentro de la vivienda de dos plantas. Nadie resultó herido, pero dos mascotas perecieron durante el incidente.

Los bomberos lograron contener el fuego antes de que se extendiera a las casas vecinas y confirmaron que el incendio fue causado por una vela prendida que se encontraba en una de las habitaciones.  Percival Lancaneaux, uno de los sobrevivientes del incendio señalo que tuvo que saltar por la ventana para huir del fuego. La casa tenía 65 años de construida, se trataba de una estructura de cuarenta y dos por treinta y siete metros cuadrados, de dos pisos.

Blancaneaux era el dueño del edificio, que tenía habitaciones de estilo apartamento pequeño en el piso superior e inferior. El antes mencionado y otras tres personas vivían en el piso de arriba mientras que otras tres vivían abajo.

Por su parte Russell Anthony, de 65 años, y Russell Tasher, de sesenta y tres, también vivían en esta propiedad, no estaban en la casa en el momento del incendio, lamentablemente perdieron a sus mascotas y todas sus pertenencias.

Related posts