Conoce el Galaxy X, el nuevo teléfono plegable de Samsung

galaxy X

Un reporte del sitio asiático ETNews informó que el Galaxy X, como se le conoce informalmente a este teléfono, entrará a la producción masiva en el próximo mes de noviembre.

Con un anuncio oficial y con toda la fanfarria posible al parecer ya está casi está listo este innovador teléfono personal para llegar al mercado.

El reporte dice que el Galaxy X tendrá una medida de 7.3 pulgadas al estar completamente abierto y ofrecerá funciones de tableta. Al estar cerrado, permitirá un mejor manejo del celular así como en portabilidad.

Además, es posible que el Galaxy X entre a producción masiva, el teléfono no será tan escaso como se pensaba, y es que reportes han sugerido que solo unos 100,000 ejemplares, seran vendidos pero quizá Samsung cree que es un teléfono capaz de llegar a más personas.

El rumor de un teléfono plegable de Samsung existe desde hace varios años, pero en fechas recientes se ha vuelto más fuerte esta información hasta el punto de apuntar a un lanzamiento durante este año.

La propia compañía ya confirmó el interés y el desarrollo de un celular de este tipo, aunque se desconoce exactamente la fecha de su lanzamiento.

 

Related posts