Dos personajes regresarán en la octava y última temporada de Game of Thrones

personajes

Finalmente será en el 2019 cuando se estrene la octava y última temporada de Juego de Tronos serie transmitida por la cadena HBO, motivo por el cual ya se ha filtrado información con respecto al final de esta exitosa trama.

Pese al secretismo que HBO tiene con respecto al guion y personajes que componen la temporada final de Juego de Tronos, ya hay varios detalles circulando por la red y es que el último ha sido revelado por la web Watchers on the Wall, que anuncia el regreso de dos personajes.

En la séptima temporada conocimos a Ned Umber y Alys Karstark, los jóvenes herederos que se hicieron con el poder de sus respectivas casas y juraron de nuevo lealtad a Invernalia bajo el mandato de Jon Snow, tras la Batalla de los Bastardos murieron Smalljon Umber y Harald Karstark, quienes traicionaron a la Casa Stark en la Boda Roja.

Lo cierto es que, si quieren derrotar al inmenso ejército de Caminantes Blancos que atravesaron el muro, todo Poniente debería aliarse.

Sin embargo, los conocedorres de la serie saben que con la reina Cersei en el Trono de Hierro maquinando sus propios planes posiblemente serán los primeros en enfrentarse a los Caminantes Blancos y solos.

Juego de Tronos no tiene por qué tener un final feliz, la serie ha demostrado en incontables ocasiones que no hay héroes ni princesas, todo el mundo puede morir en cualquier momento.

Se espera que probablemente Ned Umber y Alys Karstark sean los primeros en hacerlo.

Related posts