Cuatro novedades de WhatsApp previstos para el 2018

novedades

A pesar de que WhatsApp representa una de las aplicaciones más usadas, no siempre las personas se dan cuenta de los cambios que esta genera.

La aplicación de mensajería parece no tener cambios, pero poco a poco sus responsables van introduciendo pequeñas variaciones para mejorar la experiencia.

En este sentido, WhatsApp introdujo recientemente una herramienta para liberar espacio, ahora los chats pueden ocupar mucha memoria entre texto y elementos multimedia.

Quizás una de las novedades más útiles que ha colocado WhatsApp últimamente, aunque todavía poco conocida, es la de compartir ubicación en tiempo real. Si los usuarios activan esta opción, todos los miembros del grupo de chat podrán ver tu localización precisa y usando otras aplicaciones como Google Maps.

La actualización más reciente de esta aplicación también trae nuevos emojis. La última versión de la aplicación de mensajería trae los emoticonos de Unicode 10, que incluyen nuevos dibujitos como vampiros, sirenas, elfos, zombis, un cerebro, un dinosaurio, galletas de la fortuna, una cara con monóculo o una cara insultando.

Se pudo conocer que, a partir de 2018 ningún administrador podrá eliminar del grupo a la persona que lo creó, además, los administradores podrán activar una opción que les permitirá escribir solo a ellos. Si esta opción está activada, los otros participantes podrán comunicarse con los administradores a nivel individual, pero no escribir en el grupo.

Otro cambio que estaría preparando WhatsApp para el proximo 2018 es la optimización inteligente de las imágenes para ahorrar memoria. La aplicación detectará de que tipo de imagen se trata y la comprimirá en función de la calidad que necesite.

Related posts