Guardia  de seguridad hondureño  fue asesinado


Un guardia de seguridad  hondureño fue asesinado de un tiro en la cabeza, el occiso responde al nombre de Baltazar Sarmiento Ponce. Después de la medianoche del viernes, el cuerpo sin vida de, Baltazar Sarmiento Ponce, fue descubierto en su lugar de trabajo.

El vigilante hondureño recibió un disparo en la cabeza mientras estaba de servicio en la gasolinera buca shell a dos millas y media de la autopista Phillip Goldson. Las imágenes de vigilancia muestran a dos hombres que ingresan al complejo desde haulover creek,   y le disparan  a  sarmiento cuando este intenta evitar que ingresen a la tienda de conveniencia.

La policía visitó el sitio y observaron el cuerpo inmóvil de, Baltazar Sarmiento, con una aparente herida de bala en el lado izquierdo de la cabeza.  El cuerpo fue encontrado, casi dos horas después de que le dispararon, en la parte trasera de la tienda.

Se cree que los hombres estaban intentando robar el sitio  poco después de la medianoche del viernes, el vigilante  interceptó el intento de robo, pero le costó la vida.  Alejandro Cowo informó  que la policía está investigando el hecho para dar con los responsables.