Campanas de boda para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez


Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran en el mejor momento de su relación y es que con su hija recién nacida, Alana Martina, la pareja está más unida que nunca.

En la residencia familiar se está rumorando el sonar de las campanas de boda, desvelando la prensa portuguesa incluso cuando tendrían la intención de darse el “Sí, quiero”.

Según el diario el Correio de Manha, el mismo portal que desvelaba el embarazo de Georgina Rodríguez y la llegada de los gemelos Eva y Mateo, ha confirmado por fuentes cercanas al jugador del Real Madrid, la intención de contraer matrimonio y sitúan el futuro enlace en agosto del 2018.

Un mes en el que Cristiano Ronaldo terminaría con sus compromisos profesionales con la selección portuguesa en el Mundial de fútbol, disponiendo de días de descanso.

Una noticia que el mismo medio defendería con las diferentes pruebas que nos ha dejado la pareja en los últimos meses la primera es el anillo que ha lucido Georgina en varias ocasiones y que hacia saltar las alarmas ante un posible enlace.

La segunda prueba hace mención a las redes sociales de la modelo, que en los últimos meses ha seguido a varias cuentas de firmas de moda nupcial como son Pronovias o Hervé Moreau.