Pide tranquilidad a los fanáticos  con respecto a Messi

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, envió un mensaje de tranquilidad  a los fanáticos de Barcelona, asegurar que la foto de leo Messi firmando su nuevo contrato de cuatro años con el club azulgrana llegará tarde o temprano.

A una pregunta de un socio compromisario en la asamblea anual ordinaria de la entidad celebrada el sábado en el Palau Blaugrana, el máximo mandatario azulgrana recordó que los contratos ya están firmados por los representantes legales del jugador argentino.

El Barcelona anunció el pasado mes de julio un principio de acuerdo con el argentino, cuyo anterior contrato acababa el 30 de junio de 2018, para renovar su compromiso con el Barcelona hasta el año 2021. Sin embargo,  el astro argentino todavía no ha pasado por las oficinas del club para oficializar su renovación con la firma protocolaria del contrato, algo habitual cuando un jugador del Barcelona llega a un acuerdo para ampliar su relación contractual.

Asimismo, durante la asamblea ordinaria de socios compromisarios, el club confirmó que su intención es que el jugador rosarino, una vez deje la práctica profesional del fútbol, se convierta en el futuro embajador mundial de la entidad.

Related posts