Doehm comparecerá el 7 de diciembre

Doehm

La audiencia para determinar si  Anke Doehm comparecerá ante el tribunal supremo por el delito crueldad hacia un niño, fue diferida para el 7 de diciembre.

Según la fiscal encargada del caso, Jacqueline Willoughby, faltan por completarse cuatro informes indispensables para tomar la decisión final y determinar si Doehm, tiene parte de la responsabilidad del asesinato de su hija adoptiva, Faye Lin Cannon.

Entretanto, la sospechosa del asesinato, también debe enfrentar al tribunal de familia, junto al padre adoptivo de sus hijas, David Cannon, quien se encuentra reclamando la custodia de las niñas, las cuales se encuentran bajo el cuidado del departamento de servicios humanos de Belice, desde el pasado 3 de julio, cuando su hermana fue hallada muerta en su habitación.

Este caso dio un giro sorprendente semanas atrás cuando el actual esposo de Anke, David Dohem fue hallado muerto en la habitación de un hotel junto a una nota de suicidio.  David Dohem también estaba siendo investigado por el asesinato de la pequeña faye lin Cannon.

Related posts