Partido Unido del Pueblo celebrará convenciones nacionales en noviembre


El Partido Unido del Pueblo (PUP) anunció que el partido tendrá una convención nacional el próximo 26 del mes de noviembre.

La información fue dada a conocer por el Ejecutivo Nacional del PUP, quien sostuvo un encuentro para establecer los plazos para la próxima convención nacional, según lo estipulado en el artículo 26 (10) de la Constitución del Partido en la que cita que “Todos los miembros del Ejecutivo Nacional, excepto el Secretario General, los Presidentes del Comité Regional, los Presidentes de la Orden del Servicio Distinguido (ODS), el Grupo de Mujeres Unidas (UWG), el Movimiento Juvenil de Belice (BYM) y el Cuerpo de Servicio Comunitario de Marshall (MCSC) serán elegidos en la Convención Nacional”.

Ante esto, la directiva del PUP, informó que las mismas se realizarán el domingo 26 de noviembre de 2017 en la ciudad de Belice.

Las nominaciones para dichos oficiales deberán presentarse por escrito al Presidente de la Parte hasta el viernes 27 de octubre de 2017 y acompañarse del consentimiento por escrito del nominado.

El PUP dice que espera con ansia la próxima convención y sigue totalmente comprometido con sus principios democráticos en el país.