Hallan cadáver,  antes de morir se comunicó con su familia

cadáver

Hallan cadáver, antes de morir se comunicó con su familia,  esta llamada de emergencia de un hombre que aseguraba estar herido de bala y pensar que estas serian las últimas frases del fallecido. La policía finalmente halló el cuerpo sin vida en los matorrales de una granja de la comunidad de Valley, en el distrito de Stann Creek.

Según el informe policial, eran tres las víctimas que recibieron impactos de bala y a dos se les logró brindar la atención médica necesaria, pero Luis sierra no soportó la espera de una ambulancia hasta el lugar en el que se encontraba y murió.

Una de las victimas explicó que los tres hombres se encontraban revisando el ganado de la granja para establecer una venta, cuando un hombre salió de unos arbustos y comenzó a disparar.

Ramón Teck y Lindon Lewis lograron huir heridos, pero el tercer hombre no corrió con la misma suerte y fue arrastrado hasta unos matorrales en los alrededores de la granja, desde donde pudo comunicarse con su familia, sin que le diera tiempo de dar su ubicación debido a una interferencia en la llamada.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, y quien fue el hombre armado.

Related posts