Restos de Hugh Hefner descansarán en el cementerio Westwood Village Memorial de Los Ángeles

playboy

Medios locales de Estados Unidos, afirmaron que los restos de Hugh Hefner, el magnate de Playboy, descansarán junto a la recordada Marilyn Monroe.

El cementerio Westwood Village Memorial de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, tiene un lugar reservado para Hefner, quien murió el miércoles a los 91 años de edad.

Se trata de un hueco ubicado al lado de reposa, desde 1962, la modelo que protagonizó el primer número de la revista Playboy, Marilyn Monroe

Hugh Hefner, compró el lugar junto a Monroe en 1992 por 75 mil dolares. “Soy un creyente en cosas simbólicas. Pasar la eternidad junto a Marilyn es demasiado dulce como para ignorarlo”, expresó el magnate en aquel entonces.

La popularidad de Marilyn Monroe, combinada con una agresiva campaña de marketing, fue la que convirtió a Playboy en la punta de lanza de las publicaciones eróticas, la revista se lanzó en 1953 con una foto de la actriz, totalmente desnuda sobre terciopelo rojo, tomada en 1949.

En el año 2012, Hefner recordó a su querida amiga. “Siento una doble conexión con ella porque fue la clave para lanzar los inicios de Playboy. Nacimos el mismo año”.

Related posts