22 muertos durante una estampida en Bombay

estampida

22 personas murieron producto de una estampida en el puente que une las estaciones de Elphinstone Road y Parel al sur de la ciudad, de Bombay así lo informaron las autoridades indias.

El accidente ocurrió luego de que una docenas de personas se refugiaran de una fuerte lluvia en este puente peatonal cubierto cuando se registró el accidente.

“Había mucha gente en el puente. Trataron de salir todos al mismo tiempo y parece que alguien resbaló y se cayó, provocando la estampida”, declaró Anil Saxena, portavoz de la compañía ferroviaria Indian Railways.

Otro portavoz de la compañía, Ravindra Bakhar, anunció que en el accidente fallecieron 22 muertos de los cuales 14 son hombres y ocho mujeres mientras que 32 pasajeros se encuentran heridos.

Ante esta situación, el servicio de trenes fue brevemente interrumpido tras el accidente y las autoridades ordenaron una investigación sobre lo ocurrido.

Los trenes locales son la columna vertebral del transporte urbano en Bombay, una megalópolis de 20 millones de habitantes y unos 7,5 millones de personas usan a diario este medio para su traslado.

Related posts